Centro

¡Momento de ayudar! Con cartas, niños y niñas buscan ganarse una computadora para estudiar

El Banco de Alimentos de Culiacán lanzó el concurso, donde donará 4 equipos a estudiantes de escasos recursos, sin embargo, faltan muchos más dispositivos y por ello se pide el apoyo de la ciudadanía

Culiacán, Sin.- El Banco de Alimentos de Culiacán lanzó un concurso para los hijos y nietos de los beneficiarios de esta institución, en el cual cuatro estudiantes serán los ganadores de una computadora en apoyo a sus clases en línea.

El presidente del patronato de dicha organización, Federico Bazua López Bon, detalló que el concurso es a través de cartas y dibujos hechos por los niños y jóvenes, que estudian desde primero de primaria hasta preparatoria que no cuentan con dispositivos para su educación, en donde explican el por qué desean ser de los beneficiados.

“Es una donación que queríamos hacer a los niños hoy porque algunos están batallando para el tema de las clases en línea, nosotros teníamos aquí cuatro computadoras que nos habían donado y decidimos donarlas a hijos o nietos de nuestros mismos beneficiados”, dijo.

Indicó que recibieron más de 60 cartas, las cuales fueron publicadas en el Facebook oficial del Banco de Alimentos de Culiacán, en donde los usuarios de esta red social podrán votar con reacciones y los que obtengan más votos serán los ganadores.

¡Ya están listas las cartas de los peques para el concurso de las 4 computadoras!Recuerden que tenemos a partir del día…

Posted by Banco de Alimentos de Culiacán on Monday, September 7, 2020

Destacó que el problema es que solo cuentan con cuatro equipos para beneficiar al mismo número de estudiantes, por lo que el resto de los participantes se quedarán sin una computadora y se trata de niños y jóvenes de escasos recursos que difícilmente pueden adquirir un dispositivo de ese tipo.

Manifestó que están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general que deseen donar, computadoras o tablets que le puedan servir a los alumnos para sus clases, pueden ser usadas, pero en buen estado.

Para colaborar con esta buena causa pueden comunicarse al 6677182472 o a través de Facebook Banco de Alimentos de Culiacán.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, elementum dictum nec suscipit lectus nunc massa quis id venenatis