Centro

‘Con caras nuevas el PAN será altamente competitivo en 2021’

El líder de este partido en Sinaloa afirmó que no hay retraso en los preparativos internos de cara a los comicios y tiene cartas pero no es tiempo de mostrarlas

Culiacán, Sin.- La estrategia del Partido Acción Nacional es ir a sus orígenes en la búsqueda de liderazgos sociales para que sean quienes los representen en las boletas electorales del 2021 en que se renovará el congreso local, la Cámara de Diputados, los ayuntamientos y la gubernatura y serán altamente competitivos, declaró Juan Carlos Estrada Vega.

Mencionó que no hay retraso en el trabajo interno de cara a las votaciones del 6 de junio del próximo año porque tienen nombres de posibles candidatos, pero no es momento de darlos a conocer, sino que deben esperar lo que marquen las autoridades.

“A esos ciudadanos que están haciendo cosas extraordinarias por su seguridad, a esos ciudadanos tenemos que hablarles, a esos ciudadanos los tenemos que acercar y quiero decirles que nos estamos acercando. Hay quienes dicen que en el PAN no tenemos candidatos todavía, no se los hemos mostrado que es diferente”, dijo.

Manifestó que el PAN está abierto a quien quiera sumarse, siempre y cuando sean personas honestas y que el humanismo y servicio a los demás sea parte de su estilo de vida.

“El PAN será altamente competitivo se los puedo asegurar en muchos municipios, varios distritos locales y federales, bienvenidos pues, desde ahorita aprovecho bienvenidos todos los líderes sociales y partidos que quieran participar en el PAN, el partido no se cierra a nadie mientras su trayectoria sea limpia, honesta, con una ideología humanista y democrática”, expresó.

Mencionó que los perfiles que buscan pueden ser de militantes que nunca han sido candidatos pero que tienen las cualidades para aparecer en las boletas o de líderes sociales que trabajan a favor de la comunidad a la que pertenecen.

Fuente: Línea Directa

Comentarios