Guamúchil, Sin.- Los ingresos por pago de impuestos se han visto lentos en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, sobre todo en el Impuesto Predial Urbano y para destrabar las contribuciones se anunció una campaña de descuentos a quienes se pongan al corriente.
María Isaura Bejarano Lugo, directora de Ingresos invitó a la población a aprovechar estos descuentos y destacó que mientras más ciudadanos regularicen sus impuestos municipales, mayores serán las posibilidades de cumplir adecuadamente con los servicios públicos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Un descuento del 100 por ciento sobre multas y recargos en el Impuesto Predial Urbano, del día 14 al día 22 de septiembre, ahorita vamos con un avance del 87 por ciento sobre la meta que tenemos”.
Para este año la meta por concepto de Impuesto Predial Urbano es de 19 millones 770 mil pesos y aunque se va un poco más retrasado que el año anterior en estas fechas, la idea es que se puede lograr y a eso se enfocan los esfuerzos.
Podría interesarte: Ligera, pero persistente lluvia cae en Guamúchil
La funcionaria expresó la esperanza que este descuento tenga un impacto significativo entre los contribuyentes morosos y los aliente a realizar sus contribuciones en los próximos meses.
Bejarano Lugo externó que pueden acercarse a la tesorería municipal para recibir atención y realizar su pago, pero también tienen la opción de pagar en línea, con el correspondiente descuento aplicado.