Entretenimiento

Con cálido homenaje a Ariel Berreras, inaugura IMAC el Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2020

Las actividades se llevarán a cabo del 28 de junio al 25 de julio a través de la página del IMAC en Facebook

Homenaje a Ariel Berreras,

Homenaje a Ariel Berreras,

Los Mochis, Sin.- Con un homenaje al cantautor Ariel Barreras, el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dio por inauguradas las actividades del Festival de Mi Ciudad, Los Mochis 2020, en su décima edición, la noche del domingo 28 de junio con una transmisión en vivo desde las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos.

En el evento el director del IMAC, Víctor Carrazco, le entregó un reconocimiento a Ariel Barreras por su trayectoria artística, quien a su vez interpretó algunas de sus más emblemáticas composiciones acompañado de su guitarra.

“El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto municipal de Arte y Cultura otorga el presente reconocimiento a Ariel Barreras por su destacada trayectoria como compositor y músico durante 38 años, ha representado dignamente a los ahomenses con hermosas canciones y una calidad humana incomparable”.

“Gracias”.

“Aquí está su reconocimiento”.

Fue a través de mensajes y videollamadas de sus familiares, amigos y del propio alcalde Guillermo Chapman, como fue felicitado el artista por sus más de 40 años de carrera artística.

La trasmisión se prolongó por una hora y media, en la que el público pudo escuchar a Ariel Barreras y a algunos artistas que han grabado sus canciones, quienes a través de videos enviaron mensajes de felicitación al homenajeado.

Quienes no tuvieron oportunidad de ver el homenaje a Ariel Barreras, puede hacerlo en la página de IMAC en Facebook, por donde se transmitirán todas las actividades del Festival de Mi Ciudad y en donde también puede consultar la cartelera general.

Las distintas actividades se llevarán a cabo del 28 de junio al 25 de julio a través de la página del IMAC en Facebook.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eleifend Praesent mattis velit, libero Nullam Praesent ipsum sem, tempus Phasellus