Culiacán, Sinaloa.- Luis Alberto, el joven que estaba desaparecido desde el sábado pasado 26 de agosto y que fue encontrado sin vida dos días después en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, fue despedido este miércoles con una cabalgata en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
Debes leer: Intenso calor y la zona complicaron la búsqueda de Luis Alberto: Seis personas se deshidrataron
El joven de 30 años viajaba en una motocicleta tipo cross en la sindicatura de Tepuche y desde el pasado sábado no se sabía nada de él, por lo que se inició su búsqueda desde el domingo y el lunes fue localizado sin vida.
Aparentemente su muerte fue causada por picaduras de abejas. Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo su trabajo en el lugar del hallazgo y posteriormente el cuerpo de Luis Alberto fue llevado al Servicio Médico Forense donde familiares lo identificaron y reclamaron legalmente para darle cristiana sepultura.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Ayer miércoles, Luis Alberto fue despedido con una cabalgata que recorrió varias colonias del primer cuadro de la colonia Centro, Culiacán, y se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia de Catedral para finalmente llevarlo al panteón donde descansarán sus restos.