Culiacán, Sin.- La pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) ha dejado sin trabajo a cientos de sinaloenses, tal es el caso de una joven pareja que al quedarse sin el sustento salieron a la calle, con bebé en brazos, a cantar a cambio de unas monedas, con el fin de comprar leche, pañales y alimento.
Fue precisamente este martes cuando una ciudadana encontró a la joven pareja, en las inmediaciones de Ley Barrancos, a altas horas de la noche, con un cartel que rezaba: “Gózate con los que gozan. Jesucristo, te invita a apoyar al bebé Nehemías de 3 mesecitos. Dios bendiga siempre sus vidas.”, y a través de una transmisión en vivo contó su historia, la cual en minutos se hizo viral.
La madre del pequeño Nehemías, pidió el apoyo de todos los culiacanenses para poder subsistir durante esta epidemia provocada por el COVID-19.
“Siempre estamos aquí en la Ley, de 6:00 a 9:30, los martes, jueves y domingo. Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales, para comida de nosotros, el agua y la luz, pues todo lo básico”, expresó.
Luis Rivas, el padre, con guitarra en mano, acompaña el canto de su esposa.
Para quien desee apoyar a su familia, puede comunicarse al teléfono 6673-72-15-48.