Los Mochis, Sin.- Con el tableteo de los rifles de alto poder y pistolas que fueron descargas al aire, policías municipales de Ahome despidieron la tarde noche de este domingo al comandante Joel Medina Gastélum, asesinado la mañana del sábado por un grupo armado en el estacionamiento de la UAS.Las detonaciones generaron sicosis entre los habitantes del sector norte de la ciudad, porque temieron que se trataba de un enfrentamiento a balazos, por lo que mediante redes sociales estuvieron preguntando de qué se trataba.Más tarde se confirmó que se trataba de policías municipales, quienes tristes por la partida de su compañero, descargaron su frustración dándole gusto al gatillo, lo cual quedó evidenciado en videos que rápidamente se hicieron virales.Mientras que el Ayuntamiento de Ahome tuvo que emitir un comunicado mediante el cual reprobaba este tipo de acciones de sus elementos y aseguraba que los agentes que dispararon al aire serán sancionados.IC
Con balazos al aire sepultan a comandante de la PM
Policías municipales detonaron sus armas de fuego durante el sepelio de su compañero, generando sicosis y temor en la población
Fuente: Internet