Guasave, Sin.- Con bajas ventas inician en los primeros días los puesteros de la tradicional verbena en Guasave, hubo poca afluencia de personas, señaló la dirigente del sindicato de vendedores de ferias y verbenas tradicionales (Venefetra), Victoria Meza Carbajal.
Debes leer: Remesas de paisanos en Estados Unidos dejan más derrama que el maíz en Guasave
La líder de este grupo añadió que tienen la esperanza a que repunten las ventas de este 18 hasta el 23 de diciembre, pues a muchos de los trabajadores les dan su aguinaldo hasta el día 20.
“Pues antier empezamos a trabajar. Ayer hubo un ratito, pero de día y en la noche otro ratito, no creas que hubo ventas, la verdad. Pues no la estamos viendo dura la verdad, ojalá que el día cambie, pero gracias a Dios estamos bien, mi gente está trabajando a gusto”, indicó.
Meza Carbajal señaló que se las han visto duras pues las ventas durante los últimos años han sido bajas, desde las ferias tradicionales y verbenas, apenas han podido salir con los gastos de mercancía y lo que les cuesta la estancia para poder instalar sus puestos.
Finalmente, señaló que no se instalaron el día 14 como habían previsto, si no el día 16 de diciembre, pues venían la una fuerte actividad en la feria tradicional de Bamoa Pueblo.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa