Guasave,
Sin.- Con baja asistencia se llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo en
Guasave y entre los asistentes se presentaron opiniones diferentes a favor y en
contra de este tipo de eventos, ya que aunque muchos logran colocarse otros más
no encontraron puestos de trabajo acorde a su perfil.Cabe
mencionar que algunos de los asistentes también consideraron que hizo falta
difusión para el evento ya que de último momento se enteraron de su
realización, por lo que consideraron que es necesaria una mayor organización
entre las partes involucradas.?Hay
algunas buenas empresas con muy buenas propuestas es cuestión nomas de tener el
perfil para ello?.
?El
que a mí me interesa es administrativo y aquí nada más es ventas, cambaceo?.
?En
la feria del empleo que yo asistí a la pasada tuve pues la suerte de colocarme
ya?.
?Yo
vivo aquí en la ciudad, pero no me había tocado ver publicidad hasta el pasado
martes, yo creo que lo que falta es difusión?, señalaron.Cabe
mencionar que en total se contó con una participación de 15 empresas que
ofertaron un estimado de 339 vacantes en diferentes giros.CHG/LM
Con baja asistencia se realiza la 2 da Feria del Empleo Guasave
Algunos asistentes consideran las vacantes como buenas y otros más las desaprobaron pues aseguraron que no hay ofertas para profesionistas
Fuente: Internet