Centro

Con 50 pesos te cambiarán tu licencia vigente por la internacional

A partir del lunes ya podrán los automovilistas realizar el cambio en las oficinas de gobierno, invitó Jesús Gálvez

Culiacán, Sinaloa.- A partir del día lunes los automovilistas podrán cambiar  su licencia de conducir vigente  por la internacional pagando únicamente 50  pesos, informó el secretario de Innovación Gubernamental  del Estado, José de Jesús Gálvez Cázares.

Dijo que la idea fue a propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel y se aplicará a través de un decreto, al considerar que muchas personas ya tienen la anterior mica con varios años de vigencia y requieren la nueva para viajar al extranjero

“Pero hay personas que hace un mes sacaron su licencia, y que tienen toda su vigencia libre, entonces a esas personas les vamos a cobrar 50 pesos, únicamente para recuperar el tema de los consumibles, y le vamos a dar la licencia con la misma vigencia que ya trae”.

Puede interesarte Estos son los requisitos y costos de la nueva licencia de manejo internacional de Sinaloa

El funcionario informó que el trámite se puede hacer por internet sin son los mismos datos de la persona, de lo contrario, tendrá que acudir a las oficinas con la documentación correspondiente.

Asimismo, indicó que ya se firmó un convenio de colaboración con los 18 ayuntamientos para que los agentes de tránsito tengan en su celular una aplicación que les permita corroborar la autenticidad de la licencia de conducir internacional. 

Finalmente, reveló que ya se expidieron alrededor de 3 mil plásticos para el nivel de chofer y automovilista.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Praesent ut justo commodo adipiscing consequat. Donec sit Sed