Mazatlán, Sin.– Con una inversión de 5 millones 343 mil pesos, el alcalde Édgar González Zataráin entregó a la Subdirección de Tránsito Municipal un total de 10 patrullas ya equipadas y dos camionetas 4×4 a la Coordinación de Protección Civil, para reforzar sus labores.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En su mensaje, el presidente municipal dijo que en los pocos más de 100 días que le restan a su gestión continuarán con el equipamiento de las dependencias y corporaciones, porque no se trata solo de su administración sino de cumplir los compromisos que su gobierno hizo con los ciudadanos.
“El equipo no es para la administración en sí como administración en turno sino como gobierno permanente, esté quien esté, es para la población, es para la ciudadanía, y creo que el mejor legado que le podemos dejar a Mazatlán es dejarlos bien equipados, fortalecidos. Que cumplamos con esas metas que nos propusimos, con esos compromisos que hicimos con los ciudadanos”.
González Zataráin mencionó que en estos dos años entregó patrullas, motopatrullas y uniformes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; a la Policía Acuática la dotó de motos acuáticas y cuatrimotos, y a la Policía de Tránsito y Protección Civil, estas nuevas unidades.
Debes leer: “Vamos a aprovechar estos poco más de 100 días para redoblar esfuerzos y seguir trabajando”: Alcalde
Agregó que en los próximos días dotarán de uniformes a los agentes de la policía vial, toda vez que tienen más de 10 años sin recibir este apoyo.
La entrega de las nuevas unidades se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela República, y el alcalde comentó que más que un evento protocolario, representa la obligación de brindar la información con transparencia, de lo que se hace con los recursos públicos.