Al momento

Sinaloa

Con 10 califican turistas el servicio en Mazatlán

Aún y cuando se han emitido quejas hacia el sector, quienes visitan el puerto se dicen satisfechos con el trabajo de meseros, recepcionistas, y hasta el transporte público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Aun
cuando mucho se ha hablado entre los organismos camarales de mejorar la calidad
en el servicio turístico de Mazatlán, trabajadores del gremio, desde
meseros  y recepcionistas, hasta los choferes del transporte público, son
bien evaluados por  los turistas que hacen presencia en el puerto con motivo
del periodo vacacional de verano.
Durante un sondeo realizado por Línea Directa, visitantes
de toda la República calificaron del 1 al 10 las atenciones recibidas durante
su estancia, y donde para fortuna del destino la mayoría de los entrevistados
se dijeron satisfechos e inclusive “apapachados” durante su estadía en el
puerto.
?No, sí son buena gente, muy trabajadores?.
-¿Qué calificación les pones??Del uno al 10, yo creo que un ocho para no exagerar. Hay
yo creo que un 10. Ay, sí, porque yo he andado donde quiera, en Acapulco,
Veracruz, en Ixtapa, Guayabitos, y ninguna más que aquí me ha gustado mucho?.
?Sí nos han tratado bien, la verdad. Bueno, yo como es la
primera vez que vengo le doy un 10?.
Desde menores hasta adultos mayores y turismo joven
respondieron satisfactoriamente la encuesta donde además algunos de los
entrevistaron expresaron que el humor natural de los mazatlecos les invita a
regresar de nueva cuenta para vacacionar en el destino, esta vez con el resto
de los integrantes de la familia.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.