Centro

¡Con los colores del arcoíris! Comunidad LGBT+ pinta paso peatonal en Culiacán

La actividad la realizaron en conjunto con Sinaloa Incluyente AC, el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de la Juventud; es el segundo paso peatonal intervenido por la comunidad LGBT+

Comunidad LGBT+ inauguran paso peatonal en Culiacán

Comunidad LGBT+ inauguran paso peatonal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo fue inaugurado por la comunidad LGBT+ el paso peatonal ubicado por el bulevar Francisco Labastida Ochoa, el cual tiene los brillantes colores representativos de la diversidad.

El representante de la comunidad, Tiago Ventura, expuso que es una forma de visibilizarse como sector de la sociedad que busca igualdad, para que se reconozcan sus derechos.

Puedes leer: Luce la bandera del arcoíris frente a la entrada principal de Forum Culiacán

“Decirle a la ciudadanía sinaloense que los LGBT también somos ciudadanos, también somos culichis, que merecemos que respeten nuestros derechos y educar para que se respete la diversidad que es lo que nos falta mucho, respetar a las personas tal y como son”, citó.

La actividad la realizaron en conjunto con Sinaloa Incluyente AC, el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de la Juventud.

Además estuvieron presentes diputados de distintas comisiones del Congreso del Estado y autoridades de Sippina.

Cabe mencionar que este es el segundo paso peatonal intervenido por la comunidad, el primero se pintó en el Paseo Niños Héroes y Morelos hacia el Puente Bimodal sobre el parque la Riberas en Culiacán.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus Nullam diam adipiscing ut tempus risus. eget venenatis, Curabitur amet,