Culiacán, Sinaloa. La comunidad de Palo Verde ha inaugurado un tanque de almacenamiento de agua potable, el cual marca el inicio de varias obras hidráulicas en cumplimiento del compromiso del alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes.
Te puede interesar: Bomberos de Badiraguato se fortalece con el tercer Congreso Internacional en Tijuana
Esta obra consiste en un tanque de concreto con capacidad para almacenar 70 mil litros de agua potable, cuenta con 30 salidas de líneas para tomas domiciliarias y su respectiva válvula de control.
La inversión en esta obra fue de casi medio millón de pesos y se realizó como parte del compromiso asumido por el alcalde durante una visita anterior, en la que aseguró que trabajaría para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Palo Verde y otras comunidades con diversas necesidades.
Otro de los compromisos del presidente es proporcionar un servicio completo de alumbrado público en las calles de Palo Verde, un problema recurrente en la sindicatura.
“Venimos a cumplir ese compromiso, a partir de hoy se empieza a construir nuestro depósito para el agua para la comunidad de Palo Verde y eso va a marcar parte de los inicios de los trabajos que aquí vamos a hacer”, señaló el alcalde de Badiraguato.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
López Elenes destacó que está trabajando intensamente para lograr que, antes de fin de año, todos los servicios de primera necesidad estén disponibles tanto en esta sindicatura como en el resto de los poblados de Badiraguato que aún sufren de desatención.