Badiraguato, Sin.- El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, respondió a la solicitud de las familias de El Huejote al entregar un motor para garantizar el suministro de agua en la comunidad.
Debes leer: Badiraguato, el municipio de Sinaloa con más alto porcentaje en crecimiento
La instalación del motor soluciona un problema persistente de abasto de agua en la comunidad, brindando alivio a sus residentes. López Elenes anunció también la instalación de nuevas luminarias en toda la comunidad para mejorar la seguridad.
El alcalde invitó a realizar un diagnóstico para renovar las lámparas en El Huejote, destacando la importancia de tener un entorno iluminado para visitantes y residentes. Además, se comprometió a organizar una posada en los próximos días para fomentar la convivencia durante la temporada navideña.
“Quiero que hagan un diagnóstico para que saquen todas las lámparas de este pueblo y que las podamos renovar. Vamos poniendo lámparas nuevas, porque es importante que quien nos visite encuentre un pueblo iluminado”, dijo López Elenes.
Cabe destacar que en apoyo a la economía de las familias de El Huejote, también recibieron apoyos alimenticios por parte del DIF municipal que dirige Dunia Ochoa.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa