Sinaloa

Comuna invierte 4.1 millones de pesos en obras para colonias populares, en Mazatlán

Con la entrega de estos seis nuevos trabajos, el Presidente Municipal llegó a la obra número 200 de este año, y solo le faltan 55 para cumplir con su compromiso

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 4.1 millones de pesos, la Comuna a través de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua Potable entregó seis nuevos trabajos de pavimentación e introducción de infraestructura hidrosanitaria para diversos sectores de Mazatlán.

En el acto inaugural, María Antonieta Rentería, representante del Comité de Obras del callejón “Águila” agradeció el apoyo de las autoridades locales porque con la colocación del concreto hidráulico hoy se les hace su sueño realidad.

“Estoy sumamente orgullosa de que ¡Por fin! Haya sido escuchada nuestra petición de ver limpia nuestra calle, una calle que merecía desde hace mucho tiempo ser pavimentada; hoy gracias a nuestro alcalde vimos hecho un sueño realidad”, manifestó.

El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez precisó que en esa calle se pavimentó una superficie de 129 metros cuadrados, con un monto superior a los 262 mil pesos, lo cual es una cantidad pequeña para una obra muy grande en términos de imagen y significado para los habitantes de ese sector.  

“Se construyó una longitud de 44 metros lineales de pavimento, con un ancho promedio de cuatro metros. Se hicieron 88 metros lineales de guarnición y una superficie pavimentada de 129 metros cuadrados”, explicó.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres refirió que esa calle era la última que hacía falta por pavimentar en el Centro Histórico de Mazatlán; y con estos seis trabajos, el Presidente Municipal llegó a la obra número 200 de este año, y solo le faltan 55 para cumplir con su compromiso.

En sí, las obras que inauguró son; la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en la calle “Jesús García” en la colonia Salvador Allende, y callejón “Águila”, en el Cerro del Vigía, así como la ampliación de la red de agua potable en los callejones “Aureliano” y “Chiquitín” en la colonia María Elena.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero justo libero. nunc ipsum non risus Praesent tempus dapibus