Comuna de Rosario dota agua potable a zona serrana

Más de 2 mil litros de agua embotellada fue enviada a las comunidades de Plomosas, Maloya, Jalpa y Buena Vista

Por: Javier Solís6 de diciembre, 2018 Comentarios
rosa1

Rosario, Sin.- Vía terrestre el Ayuntamiento de Rosario envió más de dos mil litros de agua purificada embotellada, para beneficiar a las 144 familias que habitan en las comunidades de Plomosas, Maloya, Jalpa y Buena Vista, luego de que se quedaron sin el servicio debido a los estragos que ocasionó el huracán “Willa”.

 

 

 

 

 

 

 

Rosa María Ruíz López, directora de Acción Social, informó que cada semana se están visitando las comunidades y se envía una importante remesa del vital líquido, así como láminas para la reconstrucción de techos que se deterioraron con las ráfagas de aire provocadas por dicho fenómeno.

“Son dos mil litros de agua las que fueron enviadas a la comunidad de Plomosas, Jalpa, Buena Vista, hacemos un exhorto a las empresas privadas para que donen agua para estas poblaciones”, declaró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La funcionaria pide a empresas privadas y a la población en general realicen apoyos a su departamento, para que no se deje de enviar los suministros a ya mencionadas comunidades.

La directora agregó que para los interesados a realizar donaciones se comuniquen con el departamento de Acción Social al teléfono (694) 1150 085, y se les brindara la información debida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios