Sinaloa

Comuna clausura construcción del nuevo panteón en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, reveló que el proyecto de la construcción del nuevo panteón, cerca de la comisaría de Miravalles está clausurado porque no se hicieron los trámites correctamente. El primer edil reprochó el actuar de la anterior administración debido a que adquirieron un terreno con un costo muy elevado y […]

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, reveló que el proyecto de la construcción del nuevo panteón, cerca de la comisaría de Miravalles está clausurado porque no se hicieron los trámites correctamente.

El primer edil reprochó el actuar de la anterior administración debido a que adquirieron un terreno con un costo muy elevado y lo peor, es que no se puede enterrar a los difuntos en ese lugar porque hay muchas piedras.

“Pues hay que hacerlo en otro lado; hay dos opciones, se construyen hacía arriba las bóvedas porque abajo no se puede, ese terreno lo compraron más caro del valor real, lo compraron al doble de lo que valía el terreno y tenía piedras, no se puede excavar y lo peor, sin permisos de nada”, criticó.

El munícipe les lanzó una advertencia a los exfuncionarios para que se preparen porque ya se trabaja a través del área jurídica para emitir las demandas pertinentes en su contra, y por eso tal vez vayan a ocupar varios abogados para defenderse. 

“Si no nos vamos para otro lado porque no hayamos que hacer con los muertos; luego veremos la vía jurídica, pero es un fraude al Ayuntamiento, es un fraude claro que sí y ojalá se preparen bien aquello porque van a ocupar muchos abogados, todos”, dijo. 

Benítez Torres acotó que la dirección de Obras y Servicios Públicos laboran para conocer el destino del nuevo panteón; es decir, si se podrá continuar con los trabajos o se tendrá que buscar otro espacio para enterrar a los muertos. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam justo porta. ante. Donec risus dolor ipsum