Al momento

Sinaloa

Compromete ?Chuy? López 25 mdp para Guasave en 2017

Señala el diputado federal que el total del recurso se aplicará en obra pública para el municipio y que incluso ya ha consultado el tema con la presidenta electa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un estimado de 25 millones de pesos son los que compromete el diputado federal Jesús López Rodríguez para el próximo 2017 a aplicarse en el municipio de Guasave en obra pública, cifra que incluso ya ha notificado a alcaldesa electa Diana Armenta Armenta. Dijo que hasta el momento no se han definido las obras que habrán de realizar, sin embargo señaló que ya se tienen comprometidos algunos proyectos de pavimentación y campos de futbol de pasto sintético con algunas comunidades pesqueras.
?25 millones de pesos y los 25 millones de pesos se van a utilizar aquí en Guasave y he platicado con la presidenta municipal y estamos totalmente de acuerdo para que se ejerzan aquí en Guasave, yo tengo algunos compromisos con algunos pavimentos de calles, hay un estadio de futbol con pasto sintético?, señaló.
Puntualizó que las obras normalmente las define el alcalde acorde a las necesidades que tenga el municipio e indicó que en este 2016 pudo conseguir 36.9 millones de pesos de los cuales 16.9 no han bajado a pesar de que ya están autorizados, aunque confía que en la semana entrante se defina esta situación.
?He tocado las puertas porque están atorados en hacienda, tuve la oportunidad de destinarle a Guasave 36.9 millones de pesos, sin embargo solamente se han bajado 20?, manifestó.
Señaló que para el 2017 espera concretar proyectos como el del malecón del bulevar tiburón de las glorias, desazolve del rio, reparación del dren San Joachín, más otros que Armenta Armenta ya le ha hecho llegar, así como retomar el proyecto del puente a la altura de la 19 y la construcción de la carretera de las Pitayitas.
Confió que el año entrante se cuente con buenos resultados en materia de obra pública sobre todo cuando se tendrá un gobierno municipal y estatal Priista, destacó que en su opinión personal lo primero es Guasave y luego los partidos y aseguró que nunca le podrán criticar que los recursos los desvíe hacia otro lado, así mismo reiteró su apoyo total a la presidenta electa.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.