Los Mochis, Sin.- Personal de Bomberos de Los Mochis se quitaron los trajes anti fuego para vestirse de altruistas una vez más, compartiendo un poco de alegría a un grupo de niños Down este martes durante la conmemoración del Día Mundial de este Síndrome.
Debes leer: Síndrome de Down, discapacidad intelectual con que nace uno de cada mil bebés
Fue un grupo de bomberos voluntarios quienes se pusieron de acuerdo para organizar un pequeño convivió con un grupo de cinco niños Down en la base oriente ubicada por el bulevar Macario Gaxiola y Diciembre, donde armaron una mesa con globos y cascos de Bomberos, la cual utilizaron para tomarse algunas fotos.
Poco a poco los “angelitos” fueron llegando a la base mostrando su carita de sorpresa y alegría al ver que les tenían preparado un pastel en su honor, incluso dos de los pequeños se vistieron con los trajes que utilizan los tragahumo para combatir el fuego y posaron para las cámaras.
Los niños degustaron unos sabrosos taquitos al vapor con su respectivo refresco y se mostraron felices al ver que también les habían puesto un brincolín para que jugarán y se divirtieron un rato dando brincos y maromas.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
La bombero voluntario, Jazmín Chinchillas, dijo que está es la primera ocasión en la que realizan este evento, el cual se efectuó con mucho cariño, esperando poder seguir haciéndolo en años siguientes ya que fue hecho con sus propios recursos, pero están abiertos a que se les una quien guste apoyar esta causa.