Norte

¡Como Venecia! Lluvias inundan calles del poniente de Guasave

Vecinos de algunos fraccionamientos quedaron practicamente encerrados en sus domicilios al quedar con el agua casi dentro de sus casas

Guasave, Sin.- Como si de tratara de una pequeña Venecia así lucieron las calles de varias zonas del sector poniente de la ciudad al quedar inundadas tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este sábado.

En la calle Puerto de Mazatlán que atraviesa colonias como Lomas de Mar y Las Palmas algunos vehículos quedaron varados debido a que el agua alcanzaba a llegarles hasta la mitad de la carrocería.

Pero residentes de fraccionamientos como el Santa María y Los Angeles fueron quienes al parecer sufrieron los peores estragos de las intensas precipitaciones pluviales pues algunos quedaron practicamente encerrados en sus domicilios debido a que el agua prácticamente tocaba las puertas de sus viviendas.

Te puede interesar: ¡Así le fue a Mazatlán con la lluvia!

El agua acumulada sobre las calles a un adulto le llegaba hasta las rodillas y se dificultaba bastante la circulación de vehículos pequeños.

Sin embargo hasta el momento no se reportan otras afecciones a causa de las lluvias de este sábado que prácticamente se focalizaron en la zona centro, norte y poniente de la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent felis ut amet, risus dolor libero mattis libero. suscipit ut