Política

¿Cómo ve el PRI venir el proceso electoral en Mazatlán, si compite el ‘Químico’ a la alcaldía?

Los gobiernos de Morena en Sinaloa le han dejado mucho a deber a la gente, no hay solución, refiere la dirigente del PRI en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Si bien ningún proceso electoral nunca es fácil, en el caso de Mazatlán el Partido Revolucionario Institucional trabaja por recuperarlo en las urnas, ya que la ciudadanía hoy evaluará el desempeño del actual gobierno municipal, por lo cual si repite Luis Guillermo Benítez Torres quizá no cueste mucho trabajo, expresó Carmen Julieta Torres Lizárraga. 

La dirigente del PRI en el puerto afirmó que este instituto cuenta con un alto nivel de competitividad y cartas fuertes para hacer frente a este proceso del 2021, además de que los respalda el buen desempeño que ha mostrado el Gobernador Quirino Ordaz, el mejor calificado en el país. 

Puedes leer: La fortaleza del PRI en las elecciones 2021 es Quirino Ordaz: JAP

“En el PRI estamos dando muestras de que realmente podemos ganar Mazatlán, conservar la gubernatura y todas las demás posiciones ¿Aun repitiendo el Químico en esta elección como los ven en el escenario? Sí, ¿Sería más fácil? Pues, mira que a ser más fácil, sin demeritar a nadie, no va ver un proceso fácil, primero”. 

Los ciudadanos poco a poco se han percatado del desempeño de los actuales gobiernos morenistas, los cuales han dejado mucho que desear hasta el momento, y esto será tomado en cuenta en las urnas, manifestó la dirigente del tricolor en el puerto de Mazatlán. 

“Yo creo que mucha gente se está dando cuenta ya, de que los gobiernos de Morena en Sinaloa le han dejado mucho a deber a la gente, no hay solución, vas a las comunidades, los caminos están en súper malas condiciones, no han llegado apoyos a la comunidad rural, las colonias están en un completo abandono”. 

Torres Lizárraga dijo que en la revisión de números en Mazatlán de las 531 secciones electorales existentes, en el 2018 aumentaron notoriamente en las preferencias con respecto al 2016, donde obtuvieron el respaldo en 440, por lo cual hoy ellos trabajan por traer todos los triunfos a favor y donde la estructura del PRI esté fortalecida para dar la batalla en el próximo proceso.

LM  

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non dolor risus eget amet, leo. odio ipsum elit.