Los Mochis, Sin. – Tras el asesinato de Violeta, Reina de la Diversidad de San Miguel Zapotitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa mantiene abierta varias líneas de investigación para dar con el o los presuntos responsables de su muerte, así lo señaló, el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El primer edil garantizó la plena confianza en la autoridad investigadora, quien podrá dar con los responsables de la muerte de Violeta, y, se aplique todo el peso de la Ley, debido a que nadie puede hacer justicia por su propia mano.
Asimismo, todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, está a disposición de la Fiscalía para coadyuvar en la investigación con los agentes de la Vicefiscalía a fin de poder encontrar cualquier indicio o dato de pruebe que abone a esclarecer el hecho.
Te puede interesar: Caso Juventino: Aún no hay una línea de investigación concreta, informa la FGE a la familia
“Hoy en la mesa de seguridad, por supuesto que se tocó el tema, son varias las líneas de investigación que traen, no pueden darnos mayor información, ni yo tampoco la pido por qué sería caer en una irregularidad, pero lo que, si me queda claro, es que se va dar con el o los, las culpables y vamos a pedir como lo hemos seguido haciendo, el peso de la Ley sea el completo para estas gentes”, puntualizó.
En ese sentido, la autoridad exhortó a la población a no especular en rumores de este caso en lo particular, si no dejo en claro que Fiscalía actúa con responsabilidad, y en cuanto a la información, esta sigue bajo secrecía.
Puedes leer: Merary Villegas exige justicia y pronto esclarecimiento por el asesinato de Violeta, Reina de la Diversidad
Finalmente, en cuanta las manifestaciones de la sociedad para exigir justicia, el alcalde se solidariza con los familiares y los amigos de Violeta.