Los Mochis, Sin.– Desde el fin de semana se han incrementado bastante las ventas de regalos con motivo del Día de las Madres, al grado de que este martes muchas personas ya no hallaban lugar en estacionamientos de algunas tiendas y plazas comerciales.
En un recorrido realizado por Línea Directa en diversos establecimientos, se observó una gran afluencia de clientes buscando el obsequio especial para la autora de sus días, y entre los detalles favoritos están principalmente las flores, los cosméticos, la ropa, la joyería de fantasía, los artículos de decoración y los accesorios personales como adornos para el cabello y bolsos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Personas que andaban de compras tratando de elegir el regalo ideal para halagar a sus respectivas madres, suegras, hermanas, abuelas, etcétera, compartieron sus experiencias, al igual que algunos vendedores locales.
“Me vine al centro a buscarle algo a mi mamá, compré unas blusas, no son de sus preferidas, pero tienen piedritas, se me hace que están cómodas, está suavecita la tela”.
“Todo está retacado, no había dónde estacionarme, en lo que batallé fue en encontrar (espacio)”.
-¿Qué tanto han aumentado las ventas ahora por el 10 de mayo?
“Todo el tiempo hay gente, desde el Día del Niño. Esto lo decoré ayer y ya está todo revuelto”.
Podría interesarte: ¿Empresas deberán dar libre el Día de las Madres a sus trabajadoras? Aquí te decimos
Los comerciantes esperan que las buenas ventas continúen con la misma intensidad durante este miércoles Día de las Madres, ya que hay muchas personas que por diversos motivos acuden de última hora a realizar la tradicional compra de regalos por el 10 de mayo.