Los Mochis, Sin.– Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura de la ciudad de Los Mochis, el alcalde Gerardo Vargas Landeros adelantó que el primer segundo del 1 de noviembre pondrá en marcha la obra de reposición de losas de concreto y bacheo, en punto por definir en las próximas horas.
Al cumplirse un año al frente de la administración municipal, el alcalde subrayó que el segundo año será más intenso para sus colaboradores, quienes tendrán que redoblar esfuerzos en sus tareas encomendadas, la sociedad cada vez exige más resultados a la autoridad.
Contenido de Twitter
Gerardo Vargas adelantó que están a la espera de una máquina especializada para realizar tareas de bacheo en el municipio, sin embargo, estiman atacar los puntos más críticos de la ciudad con el nuevo equipo, el cual llegará en una semana, aproximadamente.
“Continuar el tema de los bacheos, reparación de fugas, limpieza, luminarias, todos esos servicios, aunque vamos adelantados, no hemos culminado”, puntualizó.
Dentro de los pendientes de la actual administración, se encuentra resolver la problemática de la recolección de basura y reposición de luminarias, lo cual señaló el propio alcalde en su discurso del primer informe.
Cabe destacar que el alcalde Gerardo Vargas Landeros inició su primera obra pública de gobierno con la rehabilitación de las losas de concreto de las calles Alameda y bulevar Centenario.