Sinaloa.- Regularmente en Sinaloa lo más común es que la población se preocupe más por comprar un aire acondicionado que le ayude a soportar las altas temperaturas, que por un calefactor o “calentón” como mejor se les conoce.
¿Quieres saber más sobre el clima? Checa la sección especial de Línea Directa
Sin embargo y desde hace años el invierno ha demostrado que puede ser mucho más poderoso, más todavía cuando no se está acostumbrado a los bajones drásticos que llevan a que las heladas se presenten tal y como lo ha pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas que podrían rondar entre los -5 y cero grados.
Algunas regiones de la entidad, sobre todo las serranas, ya saben que en estos tiempos deben estar preparados y activan sus calefactores móviles o los integrados a sus viviendas, o bien optan por adquirir pequeños equipos para pasar la temporada cómodamente sin hacer tanto gasto.
Quienes han previsto estas condiciones desde hace tiempo y que viven más sobre los valles y cerca de la costa, aprovecharon las ventajas de la tecnología y con los aires acondicionados invertir que igual proporcionan clima frío o cálido, han podido salir adelante durante las madrugadas que es cuando el frío se agudiza.
Contenido de Twitter
Pero para hablar de precios de ese tipo de equipos que son más grandes, tendremos posteriores notas, porque hoy nos enfocaremos en equipos pequeños que no ameritan un gasto mayor (debemos ahorrar en este inicio de año), ni de dinero, ni de electricidad.
Te sugerimos: Sinaloa se prepara para lo que viene ¡frío intenso no por una, sino por hasta dos tormentas invernales!
Un calefactor práctico e ideal para que tu espacio de descanso esté cómodamente calientito
Una de las cadenas de autoservicio más populares y que es reconocida por tener los precios, más bajos del mercado, es Bodega Aurrera, que maneja una amplia gama de calefactores y algunos hasta con con descuento.
Por ejemplo, el calefactor Atvio Home de fibra de carbón de torre 61.8cm de alto y de 600 W, y que tiene un peso de 1.4 kilogramos, muy práctico para moverlo por tu casa e ideal para recamaras pequeñas, además se guarda fácilmente cuando ya no lo uses. El costo es de 799 pesos y puedes comprarlo a tres meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes ¡una excelente opción!
Contenido de Twitter
Y la variedad es amplia con equipos para todos los bolsillos desde 399 pesos, 899, mil 399, hasta más grandes y obviamente a un mayor costo ¡pero lo vale si lo que necesitas es no padecer frío y más con las temperaturas que se avecinan!
Así que checa la opción que más te convenga y que el frío no congele tus noches, tus mañanas y tus intentos por querer levantarte de la cama pero no puedas porque afuera de esas cobijas, está helando.
Puede interesarte: ¡Cuidado, va a helar! Entre los -5 y 0º podrían bajar las temperaturas en Sinaloa
Un importante descenso térmico se avecina ¿Cuál será el día más frío de la semana en Sinaloa?