Sinaloa

¿Cómo queda el pago del predial urbano en Escuinapa para el 2021?

Los recursos que se obtiene con este impuesto permiten que se destine al mejoramiento del municipio, y que la tabla de valores catastral del 2020 quedará igual hasta el 2021

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Por mayoría y unanimidad de los integrantes del Consejo de la Junta de Catastro de Escuinapa, aprobaron que el cobro del Impuesto Predial se mantenga igual al del 2019 y los contribuyentes no sufran un alto costo en sus bolsillos, dio a conocer este martes Rosalía Guzmán López. 

La jefa de Catastro e Ingresos, enfatizó que el pago del predial es muy importante, que con esta partida se destina al mejoramiento del municipio, y que la tabla de valores catastral del 2020 quedará igual hasta el 2021. 

“Aquí fue aprobado por todos los que integran el consejo fue aprobada, quedó modificado del 2020 para el 2021, no, no hubo aumento, va a quedar igual la tabla de valores”. 

Los integrantes, incluyendo al alcalde Emmet Soto Grave como presidente de este Consejo de la Junta de Catastro en Escuinapa votaron a favor a de continuar cobrando el pago del impuesto predial a la ciudadanía, ayudando a la economía familiar. 

En esta reunión, el alcalde de Escuinapa le tomó protesta a Jesús Mateo Palomares Báez, encargado de Ecología, como nuevo integrante de la Junta Municipal de Catastro de Escuinapa. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam ultricies mattis accumsan Lorem massa porta. Sed