Al momento

Sinaloa

Como pueblo fantasma, así luce el centro de Los Mochis este 10 de mayo

Elementos de Tránsito reconocen que la población ha acatado las medidas de sana distancia este Día de las Madres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mochis, Sin.- Un Día de las Madres totalmente distinto, en el que los puestos ambulantes con venta de flores, modos de peluche, o comercios repletos de gente “brillaron” pero por su ausencia, se registra este 10 de mayo en todo Sinaloa.

Pero especialmente en la ciudad de Los Mochis, en donde el cierre de comercios formales y de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, hacen lucir como pueblo fantasma la ciudad.

Y es que las medidas para prevenir contagios de coronavirus, en esta que es la fase de mayor peligro, se debieron establecer severas con sanciones económicas para quienes vayan a cementerios, o la clausura de negocios a los que se sorprenda operando.

Se buscó por todas las formas que se evitara lo sucedido el pasado 30 de abril, cuando la ciudad parecía “romería” y las pastelerías, restaurantes, entre otros negocios, aglutinaron a una gran cantidad de personas.

Hoy en día, y pese a las resistencias iniciales, las autoridades confirman que la población ha acatado las medidas, para no llevar problemas a casa y evitar que sobre todo las madres sean las mas perjudicadas.

Pocas veces desde que inició la contingencia por COVID-19 se había visto esta soledad de personas en la calle, por ello hay confianza que este 10 de mayo, la pandemia se contenga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.