Sinaloa

¡Como nueva! Casi lista la rehabilitación de la avenida ‘Gabriel Leyva’

Ya quedó todo lo relacionado al pavimento e incluso, la avenida fue abierta a la circulación vial para evitar generar más afectaciones al tráfico vehicular, declaró Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto de rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva” en Mazatlán está casi listo, solo lo quedan algunos detalles para que el constructor finiquite y proceda a entregar la obra, declaró Juan de Dios Garay Velázquez.  

El director de Obras Públicas en el Municipio, aclaró que ya quedó todo lo relacionado al pavimento e incluso, la avenida fue abierta a la circulación vial para evitar generar más afectaciones al tráfico vehicular.   

“Sí, está abierto ya el tráfico vehicular completamente y hay detalles todavía que están en proceso de conclusión en general”. 

Te puede interesar: Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa, da positivo a COVID

“…hay algo de detalles en las banquetas, hay un problema de drenaje pluvial en unas zonas que vamos a tener que revisar y lo hemos notado a partir de estas lluvias que se dieron, pero en general la obra ya está concluida”, indicó.  

El funcionario local precisó que cuando la empresa concluya con los últimos detalles se iniciará con el proceso para entregar la obra, la cual fue contratada por el Gobierno del Estado.   

“No está finiquitada, o sea, para finiquitarla quien establece el contrato tiene que recibirla el contratista, pero físicamente está prácticamente concluida esa obra”, apuntó.  

Garay Velázquez adelantó que, también los trabajos de rehabilitación de la avenida Rafael Buelna y la Camarón Sábalo van muy avanzados, y solo es cuestión de días para que los dos proyectos de obras queden listos. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum consectetur efficitur. risus. sit sem, fringilla in ut ut adipiscing ut