Sinaloa

¿Cómo lucen hoy las nuevas instalaciones de Seguridad Pública en Mazatlán?

La dependencia se fortalece con el apoyo de todos los sectores, y organismos, resalta el encargado de despacho de Seguridad en el puerto

Presumen instalaciones de SSPyTM en Mazatlán ante diversos sectores. (Cortesía)

Presumen instalaciones de SSPyTM en Mazatlán ante diversos sectores. (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- Cada una de las áreas que conforman las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán fueron abiertas este jueves a integrantes del Consejo Ciudadano conformado por organismos camarales y hasta abogados, a efecto de que las conozcan en sus entrañas, quienes recorrieron el inmueble las reconocieron de primera.

El Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Martín Medina Arthur, y Guillermo Romero Rodríguez destacaron que además de las modernas instalaciones, se cuenta con herramientas que hoy son fundamentales para la participación ciudadana como son la Mazatlán APP y el botón de alerta.

Puedes leer: ¡Manita de gato! Obras Públicas reparará las calles del Centro Histórico de Mazatlán

“Nos dimos cuenta que contamos con instalaciones de punta, con el C2, la aplicación Mazatlán APP el botón de alerta que le llamamos, para una atención de una manera rápida y efectiva. También está el conmutador que puedes pedir apoyo en materia de seguridad y prevención, y en el tema de Tránsito Municipal estamos viendo las instalaciones que se tienen”.

En tanto, el abogado José Antonio Serna Valdez, delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México en Mazatlán (Concaam), destacó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hoy se fortalece con el apoyo de todos los sectores, porque ello redundará en mejores resultados en esta materia, lo cual exigen los mismos ciudadanos.

Te recomendamos: Comerciantes que trabajan en el sector turismo, contentos porque sigue llegando gente: Canaco

“Mucho mejor de las anteriores. Desde luego con un espacio más idóneo con mejor esparcimiento. Bien por Mazatlán y definitivamente viene a dar un giro de 100 por ciento y qué bueno porque la Seguridad Pública en todos los sentidos, Protección Civil y Tránsito requiere de toda la atención”.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mostró este jueves las instalaciones de la dependencia a su cargo, a los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Durante el recorrido por las instalaciones ubicadas en la colonia Huertos Familiares, les explicó el funcionamiento de cada una de las áreas: administración, C2, Tribunal de Barandilla, Mediación, Celdas, Programas Preventivos, Tránsito y Protección Civil entre otros más.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit sit elementum Nullam lectus diam sed dolor