Sinaloa

¿Cómo llegó ahí? En Culiacán, localizan una iguana ¡en cajero de un banco!

El reptil fue rescatado por policías municipales y trasladado al Parque Las Riberas; el animal exótico fue apodado “Godín” por testigos que en broma dijeron que tal vez iba por su aguinaldo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa. – Esta mañana Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán asignados al primer cuadro de la ciudad se encontraron con una emergencia distinta, una iguana se localizaba en un cajero de conocido banco ubicado por la avenida Álvaro obregón.

Fuera de su hábitat, había que regresarla de inmediato, por ello los agentes le pusieron un trapito en el rostro para evitar que se estresara, la sujetaron y la sacaron del lugar, ante las miradas de los curiosos que entre risas buscaban la explicación del por qué el animal se encontraba en ese lugar, o cómo había llegado ahí, comentando que buscaba donde pasar la noche o solo acudía a retirar el depósito de su aguinaldo.

Puedes leer: Reanuda Protección Civil recorridos por bancos para evitar aglomeraciones

Sin oponer resistencia el joven reptil permitió que los oficiales la subieran a la patrulla, como si ella ya supiera que se encontraba segura, en escasos tres minutos la iguana llamada “Godín” por los jóvenes que observaron el hecho, fue depositada en un árbol en el Parque de las Riberas, hábitat de la iguana, donde ya se encuentra a salvo.

Los policías de la SSPyTM mantienen un alto espíritu de servicio para ayudar a los más vulnerables.

https://www.dailymotion.com/video/x7y4xcd

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.