Sinaloa

¿Cómo le fue al sur de Sinaloa con las lluvias?

En el puerto de Mazatlán apenas alcanzó a registrar los 10.3 lts/m2, pero no ha generado problemas en la ciudad, mientras que en Rosario sólo ligera precipitación

Mazatlán, Sin.- Sin novedad los municipios del sur de Sinaloa tras registrarse ligeras lluvias en las últimas horas, como consecuencia del paso de “Genevieve” por el Pacífico Mexicano, y donde prevalece el nublado de manera generalizada en la región, informó Óscar Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil de Sinaloa en la zona sur, indicó que las lluvias han sido mínimas en el acumulado, en tanto que en San Ignacio todavía hasta unas horas se registraron las precipitaciones leves.

De acuerdo con los pronósticos, en las próximas horas estiman continuarán las lluvias, resaltó Osuna Tirado, de ahí el llamado a que la población extreme las medidas necesarias.

En Mazatlán, la lluvia comenzó a registrarse entrada la noche del lunes y primeras horas de este martes, donde apenas acumuló los 10.3 lts/m2, pero no causó mayor problema en las vialidades ni afectaciones a la población, reportó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil del municipio.

La precipitación pluvial también se presentó sobre el municipio de Rosario, pero hasta el momento las autoridades reportan sin novedad.

En Elota, el reporte de Protección Civil indica que hasta el momento todo está bien ya que la lluvia ha sido moderada, mientras que Escuinapa es el mismo: unas precipitaciones módicas y sin novedad.

Toda la información del Clima Aquí

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies Praesent id leo. justo venenatis, facilisis