Los Mochis, Sin. – En el marco de los festejos del Día del Niño, alumnos de las diferentes escuelas primarias de la ciudad de Los Mochis disfrutaron de su festejo adelantado, al ritmo de la música de Carín León con la Boda del huitlacoche, sopa de caracol de banda Blanca, que puso a bailar a más de uno.
En un recorrido hecho por Línea Directa por algunos planteles educativos, los niños, niñas, se mostraron felices por su fiesta, en la cual, por supuesto, no faltaron las bolsas de dulces, la tradicional comida, algunos, comieron pizzas, hamburguesas, tortas entre otros platillos.
Los niños, niñas, vaya que se lucieron con sus vestimentas, ahora sí que sus padres los vistieron con lo mejor para la foto.
Los niños se mostraban contentos al saber que no volverían a las aulas hasta el próximo martes debido al puente que anunció, la Secretaría de Educación Pública y Cultura con motivo del Día del Trabajo.
Te puede interesar: ¿Sabes que es el programa “Patrullerito 2023? Tránsito te invita a conocerlo y aprender
“Sí, hemos bailado bastante, de hecho, estoy muy cansada, canciones de reguetón”.
“Si estuvo divertido, unas hamburguesas”.
“Muy bien, me encanto todo lo que hicimos, el día de descanso y todo eso, hay veces que nosotros estamos gritando, corriendo y todo eso, nos cansamos, pero volvemos a bailar, si encantados todos, comemos muchos dulces”.
“No la pasamos muy bien, jugamos, si bailamos, jugamos, dulces, piñata no, pero si está muy divertido, mi tata va ser en su trabajo una fiesta, y después de la fiesta va hacer un convivio”.
También puedes leer: En Los Mochis no se pusieron bélicos pero sí dolidos; con música de Shakira celebran los niños
Los entrevistados aprovecharon los micrófonos para comentar que este fin de semana, lo aprovecharán para festejar en casa con la familia, otros quieren celebrarlo en el cine, viendo una película, acompañado de las palomitas.
Cabe destacar que este domingo 30 se celebra el Día del Niño, en México, hay puente, por lo que muchos niños disfrutarán de su día, sin la necesidad de despertarse al día siguiente para regresas a clases.