Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¿Cómo emprender un negocio? Empresarios 4T te pueden asesorar ¡Aquí te decimos dónde encontrarlos!

Recientemente se abrieron oficinas en Culiacán, donde los emprendedores podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Internet |

Culiacán, Sin.- En Empresarios 4T invitan a acercarse a todos los emprendedores de Culiacán que buscan iniciar su negocio y no saben cómo, ya que brindan diferentes tipos de asesorías para dar ese siguiente paso.

Debes leer: Rocha Moya viajará a Washington en julio del 2023 ¿A qué va?

Sara García, directora Nacional de los Empresarios de la 4t indicó que en esta asociación se cuentan con 52 servicios gratuitos que van desde cómo abrir una empresa, cómo darse de alta, cómo manejarse en las redes sociales, temas que tienen que ver con la gestión empresarial.

“Y damos servicios y beneficios como causa social que les fortalezca; además los vinculamos con autoridades cada jueves; cada semana tenemos eventos en donde nos acercamos con la Secretaría de Relaciones Exteriores para internacionalizarse; tenemos capacitación empresarial permanente”, dijo.

Sara García indicó que afiliarse es totalmente gratuita en www.e4t.org.mx, donde hay dos modalidades de afiliación, la gratuita y voluntaria y una de 200 pesos anuales.

Recientemente se abrieron unas oficinas en Culiacán, ubicadas por Antonio Rosales antes de la Escuela de Derecho, donde los emprendedores podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que más de mil 500 empresarios se han afiliado en Sinaloa, beneficiando a más de 7 mil familias, generando más de 2 mil millones de pesos anuales.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.