Centro

‘Como dice la Biblia, todo tiene su tiempo’: Quirino sobre ‘calenturas políticas’

El gobernador del estado insistió en que la sociedad ahorita no tiene cabeza para pensar en temas electorales y lo fundamental es superar las problemáticas en salud y economía

Gobernador-Quirino-Ordaz-Coppel

Gobernador-Quirino-Ordaz-Coppel

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió a los políticos de Sinaloa ser prudentes y esperar los tiempos legales para comenzar a promoverse y activarse con rumbo a las elecciones del 2021.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal reiteró su postura de que actualmente se deben enfocar los esfuerzos para superar las crisis sanitaria y económica, pues eso es lo que tiene preocupada a la ciudadanía.

Te puede interesar: ¿Lucila Ayala quiere ser gobernadora de Sinaloa?

“Como dice la Biblia, todo tiene su tiempo, yo veo que en la mente de la gente hay dos cosas: salud y economía, no veo en la gente el ánimo político, hay que saber leer y entender lo que la gente aprecia, valora en estos momentos y ya vendrán en su tiempo esos momentos de definiciones políticas”, expresó.

Ordaz Coppel reconoció que esto es algo inusual, pues cuando a él le tocó participar como candidato a estas alturas había mayor atención de la población, pero estamos en un contexto único, y por ello lo mejor es esperar antes de entrar de lleno a lo electoral.

El mandatario estatal subrayó que la ciudadanía debe seguir aplicando todas las medidas de precaución ante la pandemia, pues siguen registrándose muchos contagios. No obstante, aclaró que no se debe perder de vista que Sinaloa mantiene una tendencia a la baja, aunque esto no es motivo para confiarse.

También puedes leer: Traigo doble atarraya para ‘pescar’ la candidatura a Gobernador: Sergio Torres

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, felis mi, justo vulputate, sit Lorem velit, eget eleifend