Centro

¡Como buenos mexicanos! Abarrotan la USE para aprovechar descuentos en mutas y recargos

Las rebajas son para quienes tramitan el canje de placas vencidas, tarjeta de circulación, cambios de propietario, bajas, tenencia, entre otros

Culiacán, Sin.- ¡Como buenos mexicanos¡ Este jueves cientos de personas acudieron a la instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales, en la ciudad de Culiacán, para aprovechar los descuentos del 75 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares que ofrece el gobierno durante el mes de abril.

Desde temprano se hizo un tumulto de contribuyentes para aprovechar el último día de estos estímulos fiscales para deudas en carros del año 2019 y anteriores.

Las rebajas son para quienes tramitan el canje de placas vencidas, tarjeta de circulación, cambios de propietario, bajas, tenencia, entre otros, asimismo, un estímulo por renovar la licencia de conducir para chofer, automovilista y motociclista.

En las imágenes se observa claramente cómo la gente no respetó la sana distancia ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, por más que el personal de gobierno les suplicaba orden.

Cabe destacar que este miércoles el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ofreció analizar una prórroga para el mes de mayo, lo cual no ha ocurrido hasta este momento.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden realizar estos tramite en la página Ciudadano Digital del Gobierno de Sinaloa, donde pueden pagar con tarjeta de crédito y de débito o imprimir el recibió y acudir a los centros de pago autorizados, y lo más importante se otorga un 10 por ciento de descuento adicional.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit quis, id Praesent Lorem leo. at ut