Centro

¡Como AMLO con el avión! Venderá Estrada Ferreiro Suburban blindada del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Culiacán pondrá a la venta 88 vehículos chatarras y una Suburban 2012 blindada, en la que se trasladaban presidentes municipales de otras administraciones

Culiacán, Sin.- El cabildo de Culiacán aprobó, este viernes, el dictamen de la Comisión de Hacienda, mediante el cual se autoriza la baja del inventario de bienes muebles de la hacienda municipal, de 89 vehículos automotores y su enajenación mediante licitación pública.

El lote de carros que se pondrá a la venta tiene un costo avalúo de 641 mil pesos, y está conformado por 88 vehículos considerados como unidades chatarras y un vehículo con posibilidad de circular, se trata de una Suburban 2012 blindada, en la que se trasladaba el presidente municipal durante administraciones pasadas.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro detalló que la Suburban se encuentra en buenas condiciones pero en su administración no se ha usado porque él se mueve en su vehículo particular. Mientras que en el caso de los otros 88 vehículos, el costo de almacenaje es más caro que el propio valor de los autos.

“Esa Suburban es blindada y está en buenas condiciones, nada más que yo nunca la use ni la voy a usar porque uso mi vehículo particular, ese es el compromiso que hice desde que llegue y voy a seguir cumpliéndolo. La venta de los vehículos chatarra que tenemos es porque nos sale más caro estar pagando un derecho de almacenaje, que lo que valen los propios vehículos”, expresó.

Estrada Ferreiro puntualizó que los vehículos considerados chatarra se venderán solo con copia de la factura, para evitar riesgos de que alguien quiera armarlos con otro vehículo robado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut libero dolor mattis pulvinar neque. Donec massa fringilla ut