Política

¿Cómo alista motores el PAN en Mazatlán rumbo al 2021?

Le apuestan a realizar una competencia con hombres y mujeres que hagan valer el sentir de los ciudadanos, pero aun nadie tiene un registro ni candidatura asegurada

¿Cómo alista motores el PAN en Mazatlán rumbo al 2021?  (Juan Luis Vargas)

¿Cómo alista motores el PAN en Mazatlán rumbo al 2021? (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– En el Partido Acción Nacional aún no hay nadie registrado y menos asegurada su candidatura, pero sí el instituto estará preparado para contará con hombres y mujeres que realmente hagan competencia electoral en el 2021 a la alcaldía de Mazatlán, manifestó Roberto González Gutiérrez. 

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Albiazul en el puerto, destacó que hoy como nunca su partido realizará un híbrido, que pasará de las palabras a los hechos, donde se abanderen las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular con la inclusión de todos los sectores de la sociedad civil y trabajen por los ciudadanos. 

“Hay muchos hombres y mujeres con capacidad que pueden encabezar la lucha, desde cualquier trinchera, desde cualquier candidatura de Acción Nacional, todavía no hay registros, no hay nadie apuntado. Los tiempos electorales no han llegado todavía, el proceso local empezará en el mes de diciembre con su convocatoria, primero están las convocatorias para la integración de las consejos ciudadanos distritales tanto estatales como municipales”. 

Aclaró que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, en el PAN, estarían buscando porque la elección de los candidatos sea con el voto directo de los militantes, de tal forma democratice aún más este proceso, pero eso será una vez hayan establecido las reglas de este proceso electoral. 

“La apertura de estadios, nosotros hemos sido muy críticos en el sentido que tienen esperar su apertura por salud, la economía es importante, pero la salud es más importancia, entonces en congruencia a eso si eso es posible de acuerdo a los protocolos y poderlos llevar a cabo”. 

El dirigente del Partido Acción Nacional en Mazatlán apuntó que una vez que en Sinaloa se establezca el arranque de este proceso electoral se podrían hablar de candidatos y según haya reglas alistar de lleno para competir en las urnas del 2021. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Unidad azul! Comités municipales del PAN en Sinaloa cierran filas

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. elementum Aliquam tempus ut risus