Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- En busca de construir un acto de buena fe y lograr certeza jurídica para familias que se encuentran en la incertidumbre legal de su patrimonio, particularmente vecinos de las colonias Jesús García, Anáhuac y Azteca, el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, se reunió este sábado para analizar la situación.
Édgar González Zatarain comentó que los vecinos solicitaron que el municipio sea intermediario en los conflictos que tienen por los predios donde ubicaron sus viviendas, algunos de ellos con demandas por parte de la familia De Cima, y otros que pertenecen a la Semarnat. Agregó que dichas familias están abiertas a la negociación.
“Pero piden que el Municipio sean el intermediario en ese tema de acuerdos con la familia o con la inmobiliaria, para poder establecer precios más justos, para poder darles certeza de que lo que les están vendiendo obviamente es algo que tiene certeza jurídica”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mencionó que en el caso los predios de Semarnat, los afectados pidieron que el Gobierno Municipal los apoye en la desincorporación, y luego de esto se les pueda escriturar y otorgarles certeza jurídica.