Comité de Adquisiciones decidirá si compran o rentan unidades: Olague

Ahorita es un tema que está ‘en el aire’ porque surgió otra propuesta, y es mejor que la del arrendamiento, declaró el director de Servicios Públicos

Por: Antonio Soto14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- Para decidir si se arrendarán las nuevas unidades o se buscará otra vía para adquirirlas, este viernes sesionará el Comité de Adquisiciones en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, declaró Luis Antonio Olague González.

El director de Servicios Públicos explicó que bajo este esquema de renta se invertirán alrededor 700 mil pesos mensuales para las nueve unidades, por un lapso de 30 meses, sin embargo, es una propuesta que a él no lo convence.

“Vamos a sesionar en la tarde, y de ahí vamos a sacar en concreto si se hace o no se hace, o de plano agarramos otra opción”.

“…pues sí, aquí en un pago mensual por 30 meses, pero no está todavía confirmado ni firmado, está en el aire todavía”, señaló.

El funcionario local reveló que en los últimos días les presentó otra propuesta, novedosa y atractiva para adquirir las nuevas unidades, a través de una agencia mayorista y a meses sin intereses.

“Aunque también tenemos otra opción que estamos analizando, que es una propuesta nueva que nos acaba de llegar y la vamos analizar también, en donde una empresa que es mayorista también de camiones nos está ofreciendo la posibilidad de darnos un crédito a 12 meses sin intereses”, dijo.

Olague González aclaró que todavía este tema está ‘en el aire’, y la última decisión la tendrán los integrantes del Comité de Adquisiciones de la Comuna.

Fuente: Línea Directa

Comentarios