Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento está en proceso de revisión de las propuestas de tres empresas y la que resulte más viable, económicamente y que cumpla con todos los requisitos, será la encargada de suministrar medicamentos al hospital “Margarita Maza de Juárez”, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.
La presidenta del Comité de Adquisiciones, precisó que la otra semana se cierra el proceso de licitación, es decir, se elegirá al proveedor para la compra de medicamentos para el “Hospitalito”.
“Estamos ahorita justamente en el proceso de medicamentos para el ‘Hospitalito’ y posterior al medicamento veremos el tema del arrendamiento, pero como ustedes lo saben la cuestión de los medicamentos es de suma importancia para la salud de los trabajadores y por eso, estamos en este proceso de la licitación”, señaló.
La funcionaria local, comentó que después de este proceso, es probable que se estudie la propuesta que anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez, respecto arrendar 15 unidades recolectoras de basura para el departamento de Aseo Urbano, así como otras compras y ventas más de la Comuna.