Norte

Comisión de Honor y Justicia no recibe aún queja de joven golpeado por tránsitos de Ahome

El presidente de la Comisión de Honor y Justicia en cabildo, Alfonso Pinto, solicitará penas severas para agentes de Vialidad en caso de demostrarse que golpearon a joven ahomense

MOTOCICLISTA-GOLPEADO

MOTOCICLISTA-GOLPEADO

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Honor y Justicia no recibe aún la queja de joven  motociclista quien denunciara ante la Vicefiscalía que fue golpeado por tránsitos la madrugada del domingo, lo anterior lo confirmó el regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia en el cabildo, Alfonso Pinto.

“Este caso no ha llegado, yo pienso que va a llegar la semana que entra por órdenes de los comandantes, y si el quejoso lo hubiera llevado ya, ese entra en el momento que de la persona afectada, pero no ha llegado por ningún lado, tendríamos que valorarlas si son ciert,as porque si veo los golpes, pero yo no sé sin golpes antes de eso”.

Una vez llegada la queja a la Comisión de Honor y Justicia se procederá a revisar expedientes, indicó el regidor.

Puedes leer: Denuncian a tránsitos en Ahome por golpiza a motociclista

Alfonso Pinto

“Si procede que si hay un video y que si los golpes son de, y un médico así lo certifica, tenemos que colegiarlos con los agentes, ver la conducta anterior, ver los expedientes de los agentes y tanto los ciudadanos y los agentes y yo representando al cabildo, tenemos que emitir alguna recomendación”.

Alfonso Pinto dijo que solicitará penas severas para agentes de Vialidad en caso de demostrarse como verdadero que golpearon al joven ahomense. 

“Puede ser dura, severa o puede ser blanda depende, puede ser una amonestación privada que nomás se les llame la atención, pero en este caso yo recomendaría que fuera si es cierto lo que dice el quejoso, que se fuera a una sanción más grave para ellos, para que no vuelva a suceder, en el caso de que salieran culpables”.

Esta queja podría resolverse hasta la próxima semana, comentó. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios