Al momento

Sinaloa

Comisión de Hacienda apoya la propuesta de arrendar 15 recolectores para Aseo Urbano, en Mazatlán

Una de las grandes ventajas del arrendamiento es que la Comuna no se preocupara por los servicios ni las reparaciones de las unidades, justificó Bernardo Eduardo Alcaraz Conde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde, coordinador de la Comisión de Hacienda en el Cabildo respaldó la propuesta del presidente Municipio, respecto adquirir 15 nuevos recolectores de basura a través del esquema de arrendamiento porque, según él, es la mejor opción, lo más viable y conveniente para la Comuna.

El edil defendió que una de las grandes ventajas del arrendamiento es que la Comuna no se preocupara por los servicios, reparaciones de cada una de las unidades, ni mucho menos por el tema fiscal; y en cuanto llegue la propuesta a su comisión, se analizará para subirla al pleno y sea votada por sus homólogos.

“Lo que pasa es que el arrendamiento tiene la ventaja de que tú no se preocupas por la unidad; servicios, mantenimiento, reparaciones y todo lo que conlleva, y como es arrendada lo hace el que te lo arrenda”

“…pero, un arrendamiento no te sale más caro y por temas fiscales, es mucho más conveniente; es decir, no se descapitaliza el Ayuntamiento”, comentó.

“Es lo más conveniente”: Regidor sobre arrendamiento de 15 recolectores de basura para Mazatlán

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El regidor Alcaraz Conde afirmó que, como comisión de Hacienda, estarán muy atentos a las corridas financieras, de los montos a pagar y de que el arrendamiento no traspase la actual administración y si en caso, resulta no viable, también se lo harán saber al “Químico” Benítez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.