Al momento

Sinaloa

Comienzan problemas por falta de subestación en escuelas

Al menos en dos planteles en Guamúchil los padres de familia ya acudieron a servicios regionales, con la advertencia de que subirán de tono las exigencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.-
Con el incremento de las temperaturas, se agudizaron los problemas en planteles
escolares que no cuentan con subestaciones eléctricas, y padres de familia de
por lo menos dos de ellos han acudido a las oficinas de servicios regionales en
demanda de soluciones, con la advertencia de que la exigencia subirá de tono en caso de
no recibir la atención que solicitan.
Sandro
Alonso Navarro Montoya, jefe de los servicios regionales, manifestó que en el
jardín de niños Rosaura Zapata de la colonia Victoria, que es de tiempo
completo, y en la primaria Alberto Vega Chávez, son los casos más críticos de
momento.
Agregó
que en las escuelas grandes donde no se cuenta con subestación, lo que se hace
es alternar el encendido de los aires acondicionados, con no más de seis grupos a
la vez.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.