Al momento

Sinaloa

Comerciantes y clientes se han relajado contra COVID; podrían aumentar contagios: Canaco

El presidente de la Canaco en Los Mochis exhortó a cuidarse para evitar un gran aumento de infectados después de Año Nuevo y que vuelvan cerrar todas las actividades no esenciales como sucede en la Ciudad de México

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En estas fiestas decembrinas muchos comerciantes y clientes han relajado las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, e incluso algunas personas se molestan cuando se les exige que cumplan los requisitos para ingresar a los establecimientos comerciales, por lo que el llamado es que sigan acatando los cuidados necesarios para evitar que haya un aumento considerable de contagiados después de Año Nuevo, exhortó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

“Los comerciantes que no están acatando después del pecado tienen la penitencia pero afecta a todo el mundo, es sumamente importante cuidarnos en estos días que va a haber un aumento considerable, ya no digo rebrote porque nunca se ha ido, un aumento considerable puede ser y eso se va a ver después de año nuevo” que tengamos los cuidados suficientes nomás”.

Puedes leer: ¡La gente no entiende! Preocupa a Salud aglomeraciones por ventas de Nochebuena y Navidad

El presidente de la Canaco en Los Mochis llamó a la ciudadanía en general a que nos sigamos cuidando porque la pandemia sigue y por ello en otros lugares como la Ciudad de México ya cerraron todas las actividades no esenciales, y si nos descuidamos en Los Mochis se podría volver a caer en el mismo problema que ya se vivió en meses anteriores, tanto de restricciones en el lado comercial como de alto índice de personas infectadas.

Insistió en que hay que mantener todos los cuidados, ya que el coronavirus: “No se amansó” y sigue igual de bravo que al principio; también sugirió a la gente que compre en el comercio local para que el ingreso y la economía crezcan.

(GR)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.