Mazatlán, Sin.- Los comerciantes de diversos mercados de Mazatlán están preparados para ofrecer sus diversas mercancías, ya que al iniciar esta semana el Carnaval Internacional estiman habrán de aumentar las ventas, declaró Óscar Tirado Bernal.
El vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, precisó que esperan un lleno total en las fechas en que se lleve a cabo la máxima fiesta, así como el sector restaurantero y hotelero permanezcan en ocupación del 100 por ciento.
“Es un fin de semana muy bueno para la ciudad, en la cadena económica se basa en los eslabones y el beneficio apunta para todos, los focos concentrados donde repunta es Zona Dorada, toda la zona turística, es porque en lugares como los mercados se aumenta la cantidad de mercancía”.
Tirado Bernal también mencionó que con el incremento del combustible buscan hasta donde se pueda no aumentar los precios a los consumidores ya que el mayor impacto lo tienen en los fletes, pero analizan no sacrificar al cliente y darles un buen servicio.
“Para no sacrificar el precio al cliente y poder dar una mejor oferta para todo ellos, entonces si estamos muy pendientes porque si es algo que afecta a todos más cuando de repente son aumentos significativos en corto tiempo”.
El vicepresidente de Turismo de la Canaco, dijo que en el tema de seguridad ya están preparados para que en el próximo Carnaval haya buenos resultados sin actos de violencia, y para prevenir que los comerciantes y los mismos consumidores sean timados por delincuentes.