Al momento

Sinaloa

Comerciantes se muestran optimistas por el nuevo año que viene

Sienten molestia con las autoridades porque consideran que les dieron la espalda

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de tantos cambios y obstáculos que tuvieron en la salud y en lo económico durante este año, los comerciantes del centro de Mazatlán se muestran positivos y seguros de que el 2021 será mejor, expuso la presidenta de los negociantes de la zona, Dinora Corona Flores.

Pues gracias a las ventas que se generaron por Navidad, muchos negocios, podrán salir de ‘panzazo’ este año, ya que alcanzaron hasta un 80% de sus ventas, a diferencia de los siete meses en donde la venta fue nula.

Puedes leer: ¡Fluyen las ventas! En Playa Norte pasarán la Nochebuena con bonanza

“La actitud pues la seguimos teniendo y aquí estamos esperando a los clientes para terminar el año como podamos, porque no podemos decir que lo vamos a terminar bien pero sí como podamos lo vamos a lograr, y pues bueno ahorita de los males los menores, entonces quejarnos menos y ver las cosas con más optimismo yo creo que va a ser la clave de este año”.

No obstante, la líder de los comerciantes del centro de la ciudad, hizo un llamado de atención a las autoridades para que se solidaricen más con ellos, pues tienen mucho sentir porque consideran que el gobierno les ha dado la espalda.

Debes leer: ¡Con responsabilidad! Mazatlecos harán pequeñas cenas navideñas para no propagar el COVID

“No solamente fue la pandemia que obviamente nos pegó muy muy fuerte, sino también decisiones como el haber hecho un cambio de piso en un diciembre, en una temporada que nos pegó muy fuerte y todavía tuvieron la insensibilidad de venir y poner y hacer cambios en unas calles y aparte pues nos quedamos sin estacionamiento, quiero hacer mucho énfasis en que ya no hay estacionamientos”.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía para que consuma local, pues la líder dijo que la ciudad se está viendo invadida por comercios chinos, que traen mejores estructuras y apoyos de sus gobiernos, lo cual para ellos se les hace muy difícil competir por la falta de ayuda que hay en México y el golpe de la pandemia que han recibido.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.