Los Mochis, Sin.- Comerciantes
de Los Mochis se sienten satisfechos en materia de seguridad, por los buenos
resultados que se han mostrado ante la baja considerable de asaltos y hechos
delictivos en el primer cuadro de la ciudad y zonas comerciales, indicó el
presidente de Canaco, Rafael Nieto Tostado.
El líder de los comerciantes dijo que la actual administraron municipal ha
mostrado programas, estrategias y un buen desempeño que afortunadamente han
mostrado buenos resultados en materia de seguridad.
?Sí hemos visto buenos resultados, hay áreas de oportunidades por supuesto
que se pueden seguir mejorando pero se han bajado los índices de delincuencia;
los hechos delictivos han ido a la baja y eso por supuesto nos deja un buen
resultado?, indicó.
Nieto Tostado comentó que se ha mejorado la imagen y la percepción de
seguridad en la ciudad; sin embargo, no se debe bajar la guardia en ese
sentido, por lo que exhortó al director de Seguridad Pública, Gerardo
Amarillas, a quien tuvieron de invitado en la reunión intercamaral de Los
Mochis esta semana, para que continúen trabajando y redoblando esfuerzos.RMC
Comerciantes, satisfechos en seguridad en Los Mochis
La actual administraron municipal ha dado buenos resultados en materia de seguridad, indicó el líder de Canaco Los Mochis
Fuente: Internet