Norte

Comerciantes denuncian megabache en callejón Guadalupe Victoria

Comerciantes dicen que ya se han estrellado carros por alcance

GC-CALLEJON GUADALUPE VICTORIA-SOCAVON1

GC-CALLEJON GUADALUPE VICTORIA-SOCAVON1

Los Mochis, Sin.- Megabache en pleno centro de la ciudad de Los Mochis ya ha ocasionado accidentes tipo choque por alcance y al intentar evadir el hundimiento de la calle se estrellan contra los vehículos estacionados en la zona de la esquina de callejón Guadalupe Victoria y calle Ignacio Allende. 

“Nosotros aquí hemos batallado, incluso ha habido accidentes donde le sacan la vuelta pues y ya chocan ahí, por ejemplo, los que están estacionados por sacarle la vuelta vienen y se estrellan ahí donde están pues el carro estacionado, aparte de que los carros que han caído y no se percatan bien de ese bache, también salen dañados y todo eso y nadie responde por esos daños. Hay varios carros que han caído, se les truena la llanta o un fierro, viene hasta grúa por ellos y todo eso”.  

Comerciantes refieren que desde hace meses lo han reportado al Ayuntamiento pero no reparan el pavimento, hace más de dos años de este problema y cuando han ido supuestamente a repararlo, a los días está igual o más hundido, señalaron.

Puedes leer: Presidente del PAN entrega evidencia de baches al alcalde en Ahome

“Pero está muy feo y ya tiene bastante tiempo ese bache ahí, ya tiene desde antes de la contingencia, desde mucho antes, y pues ahora que empezó la contingencia pues menos hay movimiento de eso, lo medio reparan pero vuelve a hacerse pues, se vuelve a hundir, como que no queda bien y otra vez vuelve a lo mismo”.  

Incluso los mismos comerciantes lo han tapado con bolsas de basura para alertar a los automovilistas. 

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam lectus porta. id, leo. odio nec dolor