Centro

Comerciantes del centro ruegan porque lleguen los aguinaldos antes de que tengan que bajar sus cortinas

Miguel Ángel Millán Meza, presidente de la Unión de Locatarios de Locatarios del Centro de Culiacán, señaló que están trabajando en números rojos con la esperanza de reponerse durante la época decembrina

Culiacán, Sin.- Pese a que ya tienen algunos meses de haber reabierto sus negocios, los comerciantes del centro de Culiacán continúan trabajando en números rojos debido a la pandemia generada por el COVID-19. Pero mantienen la esperanza de llegar a la temporada decembrina y recuperar un poco sus finanzas.

Miguel Ángel Millán Meza, presidente de la Unión de Locatarios de Locatarios del Centro de Culiacán, señaló que esperan un repunte importante en la economía a partir de mediados de noviembre, cuando se refleja el aguinaldo en los trabajadores que ocupan un puesto en la administración pública.  

Te puede interesar: Comerciantes del centro piden se abran de manera gradual calles cerradas

“Estamos trabajando con números rojos. Nosotros pretendemos llegar a diciembre y buscar una recuperación con la derrama económica de los aguinaldos, de la temporada decembrina, que muchas veces comienza, con los burócratas, a mediados de noviembre, y otra parte a mediados de diciembre. Estamos esperando subsistir hasta esa fecha a ver si podemos recuperar un poco”, expresó.  

Miguel Ángel Millán puntualizó que hasta el momento alrededor de 400 negocios del centro, principalmente boutiques, mercerías, zapaterías y negocios de ropa, han bajado sus cortinas de manera definitiva debido a la pandemia por COVID-19.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios